El Jogger de NGS reproduce MP3, WMA, graba y recibe FM

por Carlos 2

En los reproductores portátiles prima, como es de esperar, el tamaño. Cada vez que se lanzan nuevos productos mejoran considerablemente sus tamaños, siendo cada vez más chicos y también retocan las características que de ningún modo han de olvidarse.

El Jogger de NGS es un claro ejemplo de ello con sus 7 por 2 por 4 centímetros y posibilidad de reproducir MP3 y WMA. Además de permitir calidad variable de forma que podamos almacenar mayor cantidad de canciones.

Otro de sus aspectos importantes es la grabación de voz, basándose esta en el Codec ADPCM con una calidad de 32 Kbps y 8 Khz.

El Jogger de NGS reproduce MP3, WMA, graba y recibe FM, Imagen 1

Por último la posibilidad de recibir radio FM aumenta las posibilidades y ventajas del Jogger, que gracias a su funda brazalete de neopreno destaca por su flexibilidad y resistencia. En su pantalla azul retroiluminada podremos controlar la reproducción mediante cinco ecualizadores distintos.

Los tamaños a los que podemos adquirirlo son dos, 128 MB a 183 euros, y 256 MB por 218 euros IVA ya incluido en ambos. Junto con el Jogger en sí adquiriremos un manual, los drivers, auriculares, cable USB y una pila alcalina AA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: El Jogger de NGS reproduce MP3, WMA, graba y recibe FM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner