Nuevos datos sobre los AMD Sempron

por Carlos 1

Los AMD Sempron son unos procesadores que están dando mucho que hablar por la poca información que hay respecto a ellos. Se sabían algunos datos como que no sustituirá inmediatamente a los Athlon XP o que trabajará a 32 bits, pero poco más.

Hoy podemos dar más información. Comenzando por la introducción de estos procesadores con el Socket A de forma que coexistirá con estos procesadores acabando por sustituirlos durante un largo proceso.

Pero no se quedará ahí, pues también pasará, esto ya en el tercer cuarto del presente año, a los Sockets 754, donde se basará en el núcleo de los AMD Athlon 64 salvo que, como ya sabemos, no trabajará a 64 bits sino a 32.

Nuevos datos sobre los AMD Sempron, Imagen 1

Por último se adaptará al más reciente de los Sockets, el 939, poco se sabe ya de esta opción, en parte porque será la última en aparecer debido a que, por otro lado, aun no se han presentado placas bases que lo soporten.

Una de las comparativas que ofrece AMD es con los Intel Celeron, dejando claro que serán superiores a estos pero sin especificar su superioridad o inferioridad respecto a los 64 bits.

Con todo esto avanzamos un poco hacia los nuevos procesadores de AMD que, probablemente, resultarán ser tan importantes como los Athlon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos datos sobre los AMD Sempron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner