Nuevos datos sobre los AMD Sempron

por Carlos 10/06/2004 ...

Los AMD Sempron son unos procesadores que están dando mucho que hablar por la poca información que hay respecto a ellos. Se sabían algunos datos como que no sustituirá inmediatamente a los Athlon XP o que trabajará a 32 bits, pero poco más.

Hoy podemos dar más información. Comenzando por la introducción de estos procesadores con el Socket A de forma que coexistirá con estos procesadores acabando por sustituirlos durante un largo proceso.

Pero no se quedará ahí, pues también pasará, esto ya en el tercer cuarto del presente año, a los Sockets 754, donde se basará en el núcleo de los AMD Athlon 64 salvo que, como ya sabemos, no trabajará a 64 bits sino a 32.

Nuevos datos sobre los AMD Sempron, Imagen 1

Por último se adaptará al más reciente de los Sockets, el 939, poco se sabe ya de esta opción, en parte porque será la última en aparecer debido a que, por otro lado, aun no se han presentado placas bases que lo soporten.

Una de las comparativas que ofrece AMD es con los Intel Celeron, dejando claro que serán superiores a estos pero sin especificar su superioridad o inferioridad respecto a los 64 bits.

Con todo esto avanzamos un poco hacia los nuevos procesadores de AMD que, probablemente, resultarán ser tan importantes como los Athlon.


Más información: http://www.hispazone.com