Aparecen listados los nuevos portátiles HP con Ryzen y Vega

por Pablo López 06/03/2018 ...

En un movimiento de descuido o a propósito, los próximos portátiles HP EliteBook llegarán en 3 configuraciones distintas, todas ellas con los nuevos procesadores de AMD y la correspondiente gráfica Vega integrada.

Estos 3 nuevos modelos vienen a complementar a los actuales EliteBook que poseen procesadores Intel Core, en su versión de bajo consumo (U). Los nuevos modelos serán los HP EliteBook 735 G5, 745 G5 y 755 G5. Las diferencias entre ellos radican en que el primero se enmarca en 13" de pantalla y parte de 120 GB SSD de almacenamiento, el segundo llega hasta las 14" y parte de 128 GB SSD, mientras que el tercero se amplía a las 15" de pantalla con almacenamiento mínimo de 256 GB SSD.

HP EliteBook Ryzen Vega

Los tres modelos llegan con opciones a escoger entre los procesadores AMD Ryzen 7 2700U, R5 2500U y R3 2300U, en configuraciones de RAM que parten desde los 4 GB hasta 16 GB, llegando hasta 512 GB en el apartado de almacenamiento SSD. Las tres APUs mencionadas integran las nuevas GPU AMD Vega, chips gráficos sobresalientes en lo que a eficiencia/rendimiento se refiere, siendo estos los Vega 10, Vega 8 y Vega 6, respectivamente.

Si bien no se ha anunciado precio ni disponibilidad, la "filtración" ha ocurrido poco después de que Dell anunciara sus nuevos Inspiron hoy mismo, por lo que es de esperar que haya sido intencionada y que en breve aparezcan señas del precio y disponibilidad de los nuevos HP EliteBook con Ryzen/Vega.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen listados los nuevos portátiles HP con Ryzen y Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?