Se filtra un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2s en el que se ve un notch en una esquina

por Pablo López 08/03/2018 1

El próximo terminal de Xiaomi está a punto de ser presentado, y cada vez son más frecuentes las filtraciones y rumores de todo tipo del que será el buque insignia de la compañía.

Recordando brevemente el Xiaomi Mi Mix 2, un smartphone que gozaba de unos bordes de pantalla casi inexistentes y se convertía en el primero en dejar la parte superior de la pantalla completamente limpia, fue un terminal que tuvo bastante éxito, ya que ganó gran parte de la batalla con su estética. A pesar de ello, muchos usuarios se quejaron ya que la cámara frontal quedaba en la parte inferior de la pantalla, haciendo así difícil el hacer selfies ya que había que rotar el móvil 180º para hacerlas cómodamente.

Xiaomi Mi MIX 2S

Parece que Xiaomi ha escuchado a los usuarios y ha dado con la solución. Según este vídeo, el smartphone es el nuevo Xiaomi Mi MIX 2S, y en él se ve claramente una muesca, un notch en la esquina superior derecha de la pantalla, que es utilizado exclusivamente para albergar la cámara frontal, solucionando así el problema de la versión anterior y dejando también una gran pantalla casi sin marcos. Aunque no sabemos si es cierto o no, todo parece encajar bastante, pero tendremos que esperar a finales de este mes que es cuando se presenta oficialmente.

Las características del Xiaomi Mi MIX 2S serán las de un tope de gama, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de RAM LPDDR4X, 256 GB de almacenamiento y doble cámara trasera, todo ello en un cuerpo de cerámica, algo habitual ya en esta gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2s en el que se ve un notch en una esquina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?