Kingston lanza nuevas memorias DDR4 para sobremesa y portátil

por Antonio Delgado 1

Kingston ha añadido nuevos modelos de memoria DDR4 a su gama de productos gaming HyperX, tanto en módulos de memoria DDR4 DIMM para sobremesas como en la gama SO-DIMM para portátiles.

Por una parte tenemos la gama HyperX Fury DDR4 con memorias compatibles con las plataformas tanto de Intel como de AMD. Los nuevos modelos alcanzan los 3.466 MHz con capacidades que van desde los 4 a los 16 GB por cada módulo, con kits de dos módulos con capacidades totales de 8, 16 y 32 GB y de cuatro módulos con 16, 32 y 64 GB.

Geeknetic Kingston lanza nuevas memorias DDR4 para sobremesa y portátil 1

Las latencias van desde CL19 hasta CL15, quedando en medio CL16, CL17 y CL18. En todos los casos el voltaje se mantiene en el estándar DDR4 de 1,2v, por lo que estos módulos no necesitarán voltajes por encima de lo normal para funcionar.

Por otra parte están las memorias Kingston HyperX Impact DDR4 en formato SODIMM para portátiles que alcanzan ahora los 3.200 MHz con módulos de 4GB, 8GB y 16 GB en packs similares a las de sus hermanas mayores pa sobremesa, es decir, con packs de 2 y 4 módulos con capacidades totales que van desde los 8 GB (2x4GB) hasta los 64 GB (4x16GB)

Geeknetic Kingston lanza nuevas memorias DDR4 para sobremesa y portátil 2

En este caso se mantienen también los voltajes de 1,2v, algo de agradecer ya que en portátiles no siempre es posible modificar los voltajes, y las latencias serán de mayor a menor rendimiento de CL14, CL15, CL17 y CL20 .

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM Kingston DDR4 SO-DIMM HyperX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza nuevas memorias DDR4 para sobremesa y portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner