El Sharp Aquos S3 es el smartphone de 6" más pequeño del mundo

por Pablo López 3

Sharp ha desvelado algunos datos de su Aquos S3, un móvil con un increíble ratio cuerpo/pantalla que llega al 91% de pantalla, lo que lo posiciona en el móvil con pantalla de 6 pulgadas más pequeño del mundo. El smartphone llega con unas características propias de un gama media, como resolución 2160 x 1080 sobre una pantalla LCD con panel IPS con un contraste 1500:1 y un brillo de 500 nits. A este smartphone le acompañan un Snapdragon 630 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, batería de 3200 mAh con soporte para Quick Charge 3 y los mencionados marcos ultra compactos que le hacen ser el móvil con mayor ratio de pantalla en 6 pulgadas.

Sharp Aquos S3

En cuanto a la cámara, o mejor dicho a las cámaras, el Sharp Aquos S3 contiene 2 cámaras traseras de 12 MP y 13 MP, junto con otra delantera de 16 MP para selfies. Este smartphone vendrá con Android 8.0 bajo la capa de personalización propia de Sharp, la Smile UX.  El Sharp Aquos S3 saldrá a la venta en Taiwan el 1 de abril a un precio equivalente a $410, y tendremos que esperar para verlo por Europa, si es que llega a venir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sharp
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Sharp Aquos S3 es el smartphone de 6" más pequeño del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner