El nuevo Huawei Mate RS Porsche Design viene sin notch y doble lector de huellas

por Pablo López 27/03/2018 ...

Además de los recién lanzados Huawei P20 y P20 Pro, la marca ha aprovechado para mostrar un smartphone adicional de alta gama y categoría exclusiva, el Huawei Mate RS Porsche Design.

Este smartphone, a diferencia de los presentados por Huawei hoy, y la mayoría de las compañías en sus gamas alta, este modelo llega sin notch, así que no veremos ninguna muesca en la pantalla, dejando un diseño más conservador. A pesar de no innovar en este sentido, sí que se integran las tres cámaras Leica que forman la potencia fotográfica de los nuevos Huawei P20. Es decir, tendremos un sensor RGB de 40 MP, otro mono de 20 MP y otro adicional de 8 MP a modo de teleobjetivo.

En cuanto al interior, el SoC que lo potencia es el Kirin 970, que viene con 6 GB de RAM y acompañado de un mínimo de 256 GB y un máximo de 512 GB, más que suficiente para cualquier uso del móvil. El tamaño de la pantalla, AMOLED y curva, será de 6 pulgadas con una resolución 2K. La batería de 4000 mAh con soporte a carga rápida inalámbrica de hasta 10 W. Todo el Huawei Mate RS Porsche Design viene con protección IP67.

Por otro lado, este modelo innova en cuanto a lectores de huellas, pues se incorporan dos. Uno de ellos se encuentra en la pantalla, en la parte frontal, y el otro en la parte posterior en la trasera del móvil, convirtiéndolo así en el primer smartphone del mundo en tener dos lectores de huellas.

Vendrá con Android 8.1 y la capa EMIUI 8.1. El precio del Huawei Mate RS Porsche Design no estará al alcance de todo el público, pues la versión con 256 GB de almacenamiento costará 1695 Euros y la versión con 512 GB subirá hasta los 2095 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Huawei Mate RS Porsche Design viene sin notch y doble lector de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?