Phanteks quiere que pongas RGB por todo tu ordenador con estos dispositivos

por Pablo López 30/03/2018 ...

Con esta serie de productos podrás iluminar cualquier componente de tu ordenador, ya sea la caja, la placa base, ventiladores, circuito de refrigeración líquida...

Phanteks ha anunciado sus nuevos dispositivos RGB capaces de iluminar cualquier entorno para convertirlo en una fiesta de luces multicolor. Empezando por el Phanteks Digital RGB Starter Kit, esta opción viene con un controlador de iluminación RGB digital y con dos tiras de LEDs RGB de 40 cm cada una, que contienen 30 LEDs individuales en cada una de ellas. Estas tiras vienen con el adhesivo necesario para colocarlo allá donde se requiera, y son plenamente compatibles con su uso mediante el software de placas base modernas. El controlador RGB que se incluye sirve para configurar tú mismo un modo de iluminación y tratar cada tira conectada de manera independiente mediante 3 botones que contiene, o bien para agrupar todas las tiras LED y sincronizarlas mediante él a la placa base.

Phanteks Digital RGB Starter Kit

Fuera de este kit, la marca también ha lanzado los Phanteks Halos Lux DRGB, unos marcos que se montan en ventiladores de 12 y 14 cm y que contienen 30 LEDs que dotan al ventilador que sea de iluminación RGB, controlable mediante el aparato comentado anteriormente o bien desde una placa base compatible. Cabe destacar el hecho de que también se puede instalar en ventiladores montados en radiadores, aumentando ligeramente su grosor.

Phanteks Halos Lux DRGB

Los precios para estos dispositivos de iluminación RGB de Phanteks son:

  • Phanteks Digital RGB Starter Kit (contiene 2 tiras LEDs y controlador RGB): $39.99
  • 2 Tiras LEDs (separadas): $19.99
  • Controlador RGB (separado): $14.99
  • HALOS LUX: $19.99 o $21.99 (12 cm o 14 cm)


Secciones: Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Phanteks quiere que pongas RGB por todo tu ordenador con estos dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?