El nuevo Dell XPS 15 9570 integrará procesadores Coffee Lake de seis núcleos

por Javier Rodríguez 2

La nueva variante, denominada Dell XPS 15 9570,  tendrá ligeros retoques de diseño, pero básicamente sigue siendo el mismo portátil estilizado con pantalla sin apenas bordes, con una autonomía notable y un rendimiento muy equilibrado que se potencia con gráficos dedicados en forma de Nvidia Geforce GTX 1050 Ti de 4GB (se habla que será una variante Max-Q).

Geeknetic El nuevo Dell XPS 15 9570 integrará procesadores Coffee Lake de seis núcleos 1

Cuerpo de aluminio y fibra de carbono, conectividad variada y ahora procesadores de seis núcleos, de la familia Core i7-8000H. El clásico se renueva también con ligeros retoques, como la integración del lector de huellas en el propio botón de encendido y mejora aspectos muy esperados por los usuarios como la carga a través de su puerto Thunderbolt 3.

Geeknetic El nuevo Dell XPS 15 9570 integrará procesadores Coffee Lake de seis núcleos 2

El puerto Thunderbolt 3 también mejora su conectividad, ahora con cuatro líneas PCI Express 3.0 disponibles, que lo convierte en un gran portátil para usar gráficos externos. Se espera que este nuevo modelo, que seguramente no llegue hasta el mes de mayo, tenga precios similares a los de la gama actual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Dell XPS 15 9570 integrará procesadores Coffee Lake de seis núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner