USBeat es el nombre del último reproductor portátil de Rimax

por Carlos 1

Muchos reproductores de audio portátiles se están presentando en los últimos meses y la mayoría de ellos nos sorprenden con una u otra característica nueva. Unos por su tamaño, otros por su capacidad de almacenamiento, y el de hoy, de Rimax lo hará por otra cosa muy distinta.

El USBeat, pues así se llama, almacena audio en los formatos MP3, WMA y DVR de forma que podremos trabajar con más que el típico formato. Por otro lado, y al igual que muchos otros reproductores, es capaz de sintonizar emisoras FM y almacenar en memoria hasta 30 de ellas.

El tamaño para almacenar que incluye es de 128 MB y con sus 5 ecualizadores podremos adaptar la reproducción a cada tipo de música.

USBeat es el nombre del último reproductor portátil de Rimax, Imagen 1

Pero donde realmente destaca es en su micrófono, pues por un lado comprime directamente en MP3 pero por otro es capaz de tomar audio de la línea de entrada, la radio, el ordenador o simplemente como micrófono.

Finalmente, y como portátil que es, su tamaño es reducido, de 5.8 por 3 centímetros. Y su precio, incluyendo una pantalla retroiluminada en azul, es de 99 euros con IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: USBeat es el nombre del último reproductor portátil de Rimax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner