Corsair lanza una versión especial de sus RAM Dominator Platinum

por Pablo López 10/04/2018 ...

Este nuevo kit llega en forma de edición especial con selección dedicada de memorias para conseguir los chips más perfectos y poder overclockear por encima de lo normal.

Las nuevas Corsair Dominator Platinum Special Edition CONTRAST son una versión mejorada de las actuales Dominator Platinum, unas memorias de altas prestaciones, que con esta nueva versión mejoran todavía más sus características. Concretamente, la versión CONTRAST supone el elegir a mano los mejores chips de memoria para dedicarlos a la fabricación de estos módulos, invitando así a los overclockers a utilizar estos módulos para llevarlos al límite de su potencial.

No solo cambian los chips de memoria, también el diseño, que hace honor a su nombre "CONTRAST", juntando elementos negros y blancos e invirtiendo la combinación habitual en las Dominator Platinum. Esta edición especial CONTRAST se vende en kits de 32 GB con opción a elegir entre 4 módulos de 8 GB o bien 2 módulos de 16 GB cada uno. Las velocidades, en ambos casos, son de 3466 MHz. Su disponibilidad es inmediata y, como habréis podido adivinar al ir leyendo esta noticia, los precios no son aptos para todos los públicos. El pack 2x16 GB cuesta 434.99 €, mientras que el 4x8 GB sube hasta los 474.99 Euros. Ambos vienen con garantía de por vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM Corsair DDR4
Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza una versión especial de sus RAM Dominator Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?