Blackberry sigue apostando por el teclado físico en su próximo modelo Athena

por Pablo López 10/04/2018 ...

Si por algo se ha diferenciado Blackberry de sus competidores, tanto ahora como años atrás, es por mantener el teclado físico en la mayoría de sus terminales, y parece que así seguirá con el nuevo Blackberry Athena.

La compañía quiere seguir manteniendo su sello de identidad, una complicada ecuación hoy en día al querer combinar lo clásico con lo moderno, pero no se dan por vencido, a pesar de que cada nuevo smartphone de cada compañía trata de ocupar toda la estructura solamente con la pantalla. Sin embargo, se ha filtrado el diseño de este nuevo Blackberry Athena y, además de conservar el teclado físico, viene con doble cámara trasera. Físicamente, el smartphone parece tirar hacia lo innovador, con unos marcos metálicos (o aparentemente metálicos) y una textura trasera que nos recuerda al cuero. En cuanto a la pantalla, tendrá los típicos botones táctiles de manejo.

Blackberry Athena

El Blackberry Athena traerá un sensor de huellas en la barra espaciadora

Por otro lado, las especificaciones del smartphone no se conocen con certeza, pero según filtraciones anteriores, se espera que venga con un Snapdragon 660, 64 GB de memoria interna y opciones de RAM de 6 y 8 GB. También incorporará un USB-C y conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Habrá que esperar unas semanas para conocer más detalles a medida que se acerque la fecha de presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry sigue apostando por el teclado físico en su próximo modelo Athena ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?