El Galaxy J7 Duo trae la doble cámara a la gama económica de Samsung

por Antonio Delgado 2

Aunque móviles como el Galaxy S9 son los que se llevan todos los titulares y reconocimiento, las gamas económicas suelen tener bastante relevancia en el mercado, sobre todo para todos aquellos que no buscan lo último del mercado ni dejarse el sueldo del mes en un terminal.

Poco a poco las gamas de entrada o gamas bajas han recibido los últimos avances y tecnologías de tal manera que funciones que hasta hace poco estaban reservados para modelos más caros, ahora se pueden disfrutar con precios por debajo de los 300 Euros.

Un ejemplo de ello es el Samsung Galxy J7 Duo, un modelo de la gama de entrada de Samsung  que se coloca por debajo de las gamas S y A de la compañía y que destaca por integrar una cámara dual de 13 MP y 5 MP en la parte trasera.

Geeknetic El Galaxy J7 Duo trae la doble cámara a la gama económica de Samsung 1

Esta cámara ofrece una apertura de F1.9 en las lentes de ambos sensores y también en la cámara frontal de 8 MP.

Se complementan estas características con una modesta pantalla de 5,5 pulgadas en formato 16:9 convencional con una resolución de tan solo 1280 x 720 píxeles. El procesador escogido es un Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos con arquitectura Cortex-A53 y GPU Mali-T830 de un solo núcleo. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su precio rondará los 200 Euros, convirtiéndose en el smartphone de Samsung con doble cámara más barato de su catálogo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy J7 Duo trae la doble cámara a la gama económica de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner