El OnePlus 6 utilizará almacenamiento interno UFS 2.1 de doble canal a 1.500 MB/s

por Antonio Delgado 12/04/2018 4

El próximo smartphone OnePlus 6, de la compañía controlada por la china Oppo, traerá un nuevo sistema de memoria interna basado en dos canales de memoria UFS 2.1 para conseguir un rendimiento cercano al de los SSD NVMe de PC.

Hablamos de 1.500 MB/s de velocidad de lectura y escritura si se cumplen las informaciones que aseguran en la web mydrivers, lo que colocaría al OnePlus 6 como el smartphone con la memoria de almacenamiento más rápida del mercado.

Estos componentes acompañarían al resto de especificaciones de gama alta de las que presumirá el terminal según las últimas filtraciones. En ellas podemos ver una pantalla de 19:9 con resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles bajo la que se encontrarán un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y 8 GB de memoria RAM para acompañar a los 256 GB de memoria UFS 2.1 dual de alto rendimiento.

Para el apartado fotográfica tendremos doble cámara con un sensor de 20 megapíxeles junto a otro de 16 megapíxeles, ambos en la parte trasera con lentes de F/1.7 además de un sensor frontal de 20 mp con apertura de F/2.0.

Sobre su diseño todavía no hay fotos filtradas más allá de la que ha desvelado la propia compañía pero es más que posible que sea una copia del diseño del Oppo R15 con notch que vimos hace unas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 6 utilizará almacenamiento interno UFS 2.1 de doble canal a 1.500 MB/s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?