Dell añade configuraciones con los nuevos Ryzen a sus Inspiron 13 7000

por Pablo López 2

Los nuevos procesadores de bajo consumo por parte de AMD, los Ryzen "U", llegan también a los Inspiron convertibles de Dell.

Hasta ahora, solo era posible hacerse con los Dell Inspiron 13 con procesadores Intel i5 e i7, con la correspondiente iGPU Intel HD620. Ahora, con este movimiento, se añade la opción de comprarlos con los nuevos procesadores de AMD, en dos versiones distintas. Los procesadores elegidos son el AMD Ryzen 5 2500U y Ryzen 7 2700U, ambos procesadores de 4 núcleos y 8 hilos. El primero de ellos viene con una iGPU Vega 8 con 512 Stream Processors, mientras que el segundo incorpora la potente iGPU Vega 10 con 640 Stream Processors.

Dell Inspiron 13 ADM Ryzen

El resto de características son idénticas en todos los modelos Dell Inspiron 13, se trata de convertibles de 13.3" de pantalla que vienen en formato "slim" de 16 mm de grosor y 1.4 Kg de peso. Todos con opciones a pantallas táctiles y configuraciones desde 8 GB hasta 16 GB de RAM, almacenamiento en versiones de 256 y 512 GB PCI-e NVMe. Como puertos se tienen, en todos los modelos, 3x USB 3.1 Gen1 (2xTipo A y C), DisplayPort, HDMI, lector de tarjetas SDy salida de audio en 3.5 mm.

En cuanto a los precios, se espera que sean algo más baratos que las actuales configuraciones con procesadores Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Dell añade configuraciones con los nuevos Ryzen a sus Inspiron 13 7000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner