ADATA anuncia sus módulos XPG SPECTRIX D41 con iluminación RGB y hasta 5.000 MHz

por Antonio Delgado 19/04/2018 ...

Los módulos XPG SPECTRIX D41 de ADATA son la nueva línea de memorias RAM DDR4  que la compañía ha añadido a su catálogo para las plataformas Intel X299 y AMD AM4.

Llegarán en distintos kits con módulos de velocidades que van desde los 2.600 MHz de los modelos más modestos hasta los 4.600 MHz de los modelos más potentes, aunque la compañía asegura que a partir del tercer trimestre del año ofrecerán modelos de 5000 MHz de sus módulos XPG SPECTRIX D41.

Soportan perfiles XPM 2.0 y han sido probadas para funcionar tanto en AMD AM4 como en Intel X299. En su diseño interno se han utilizado PCBs de 10 capas para una mayor estabilidad y calidad en la transferencia de señales.

Sobre su diseño, tenemos unas curiosas líneas con ángulos muy marcados y una zona de LEDs RGB situados bajo un difusor que cubre la parte superior y dos pestañas laterales. Habrá versiones en gris titanio y otras en rojo metalizado. 

Los LED RGB se podrán controlar desde la aplicación ADATA RGb SYNC o directamente con los sistemas de sincronización RGB de la mayoría de fabricantes de placas base.

Su precio todavía no ha sido desvelado, pero sí que sabemos que tendrán una garantía de por vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ADATA anuncia sus módulos XPG SPECTRIX D41 con iluminación RGB y hasta 5.000 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?