Las memorias RAM T-Force VULCAN de Team Group llegan con certificación TUF Gaming

por Pablo López 1

 Las nuevas memorias del conocido fabricante se han testeado satisfactoriamente y a conciencia en placas base ASUS, sobre todo las de la gama TUF.

Las nuevas memorias Team Group T-Force VULCAN surgen de una combinación entre ASUS y el mencionado fabricante. De esta manera, aparte de estrechar relaciones, nacen unas memorias testeadas bajo condiciones de overclock en las placas base de ASUS. Este movimiento ya lo vimos cuando Team Group anunció unas memorias RAM certificadas para placas base ROG, con un aspecto idóneo para cualquier placa base ROG. Ahora, el modelo T-Force VULCAN llega con una estética que se asemeja a la gama TUF de ASUS, una gama que va orientada a la resistencia y durabilidad de los componentes que pertenecen a ella.

Team Group T-Force VULCAN

Estas memorias llegan en distintas velocidades desde 2400 MHz hasta 3600 MHz. Las velocidades y respectivas latencias de las memorias RAM DDR4 Team Group T-Force VULCAN son, 2400 MHz (CL14-16-16-31 ó CL15-17-17-35), 3000 MHz (CL16-18-18-38), 3200 MHz (CL16-16-16-38) y 3600 MHz (CL19-19-19-39). El voltaje para el modelo de 2400 MHz es de tan solo 1.2v, mientras que el resto recurren a 1.35v para funcionar correctamente. Todos los modelos vienen con un disipador basado en la llamativa estética ASUS TUF. Llegarán en configuraciones de 2x8GB o bien 2x16 GB, de momento no habrá disponibles kits de 4 módulos de RAM. El alto de las memorias llega hasta los 32 mm.

Team Group T-Force VULCAN

Por el momento se desconocen precios y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias RAM T-Force VULCAN de Team Group llegan con certificación TUF Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner