Filtradas algunas especificaciones del HTC U12

por Antonio Delgado 26/04/2018 ...

Que HTC no está en su mejor momento, al menos su división de móviles, no es un secreto para nadie. La compañía ha pasado de ser uno de los principales fabricantes de smartphones, incluso antes del auge de Android, a ser superadas por múltiples compañías para ser adquiridos finalmente por Google.

Su próximo buque insignia, el HTC U12 llegará dentro de poco y ya podemos conocer algunos detalles gracias a un descuido por parte de la operadora americana Verizon.

A través de su plataforma de desarrollo abierto, una web donde buscan que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones y software para los terminales que venden, se han dejado ver las especificaciones del HTC U12.

Por desgracia no podemos conocer qué aspecto tendrá el terminal ya que las fotos que lo acompañan son las del anterior U11, pero sí que dejan ver una pantalla de tipo LCD de 6" con resolución Super WQHD que apunta a 1440p con formato alargado 18:9, una batería de 3.500 mAh y android Oreo como sistema operativo.

Aunque todo parece apuntar que llevará el Snapdragon 845, en la web de Verizon solo aparecía compatibilidad con LTE de Categoría 12 (el Snapdragon 845 lleva un módem de Cat 18), algo que puede ser debido a algún error o a que la compañía se ha decantado por otro chip.

Por otra parte, renders filtrados de un fabricante de carcasas, dejan ver un sistema de doble cámara en la parte trasera, unos marcos muy reducido y la ausencia del famoso notch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones HTC HTC U12
Comentarios y opiniones sobre: Filtradas algunas especificaciones del HTC U12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?