El Nokia X6 también adopta el notch

por Antonio Delgado 27/04/2018 ...

El notch o muesca que popularizó el iPhone X es ya una moda difícil de evitar en el mercado de smartphones y tan solo unos pocos se atreven a resistir el introducirlo en sus modelos.

La última en caer ha sido Nokia (HMD) con el próximo Nokia X6, un modelo de gama media que se ha filtrado recientemente para enseñar el famoso notch en un diseño donde la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal al no haber apenas marcos en los laterales ni en las zonas inferiores y superiores.

Esta pantalla tendrá un panel IPS con una resolución de 5,8 pulgadas en formato alargado 19:9, aunque su resolución todavía no está clara posiblemente alcance FullHD.

Este terminal tendrá también doble cámara y un sensor de huellas en la parte trasera y tendrá varias configuraciones dependiendo del modelo. Uno de ellos, el más potente, estará basado en un SoC Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el modelo normal llegará con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y también un SoC Helio P60 de Mediatek.

Se espera que su precio inicial, al menos del modelo básico y en China, ronde los 200 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD Nokia X6
Comentarios y opiniones sobre: El Nokia X6 también adopta el notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?