Estas memorias DDR4 HyperX Predator sincronizan sus RGB mediante infrarrojos

por Antonio Delgado 30/04/2018 ...

Kingston HyperX ha anunciado el lanzamiento de sus módulos Predator DDR4 RGB con un ingenioso sistema de sincronización de la iluminación RGB a través de infrarrojos.

Básicamente, esta tecnología cuenta con distintos sensores y emisores de infrarrojos en ambos lados, de tal manera que los módulos se sincronizan en colores y efectos entre sí con el de al lado,, de hecho, si tapamos estos sensores entre 2 de 4 módulos, los módulos con visión directa entre sí se sincronizarán de manera independiente. Esto soluciona el problema de muchos sistemas RGB que comienzan con un efecto predefinido pero luego con el tiempo se van desincronizando y permite efectos mucho más vistosos.

Las HyperX  Predator DDR4 RGB son compatibles también con la mayoría de sistemas de control RGB de los fabricantes de placas base, ya sea ASUS AURA Sync, MSI Mystic Light o Gigabyte RGB Fusion, y todo ello sin necesidad de cables ya que se alimentan directamente desde los slots de memoria DDR4.

Llegarán en kits con capacidades de 16 y 32 GB formados por 8 módulos con distintas velocidades de hasta 2.933 MHz y soporte para XPM con perfiles integrados y un voltaje de funcionamiento de 1.35v.

Su precio por el momento no ha sido desvelado, aunque deberían llegar a España en los próximos días.


Secciones: Memoria RAM
Comentarios y opiniones sobre: Estas memorias DDR4 HyperX Predator sincronizan sus RGB mediante infrarrojos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?