El HTC U12 llegará el 23 de mayo

por Antonio Delgado 1

HTC ha anunciado un evento para el lanzamiento de un nuevo smartphone el día 23 de este mes, mayo. Si todo va según lo previsto, este terminal será el HTC U12 o su versión "plus" HTC 12+. La compañía quiere destacar que se tratará de un terminal que será más que "una suma de componentes y especificaciones", por lo que es de esperar que incluya algunas funciones especiales para diferenciarse de la competencia.

Ya hemos conocido algunos detalles del terminal y su diseño en filtraciones pasadas, ahora solo queda esperar unas semanas para ver si estas informaciones estaban en lo cierto o HTC nos da alguna sorpresa.

Geeknetic El HTC U12 llegará el 23 de mayo 1

En principio esperamos un terminal de 6 pulgadas con resolución 1440p en formato extendido 18:9 o similar, un Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado de 4 o  6 GB de memoria RAM y un sistema de doble cámara con sensores de 12 y 16 megapíxeles en la parte trasera y dos de 8 MP en la parte frontal.

Parece que HTC no apostará por el Notch y se unirá a ese reducido grupo de compañías que resisten a esta moda que copa el mercado últimamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Snapdragon 845 HTC U12
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC U12 llegará el 23 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner