Filtradas imágenes del Xiaomi Mi 7, el primer smartphone de la compañía con notch

por Jordi Bercial 09/05/2018 ...

Nos hacemos eco de una filtración en la que se muestra el que sería el próximo buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi 7. A continuación, todo lo que sabemos:

 

El teléfono de la imagen, con nombre en clave Dipper, queda marcado en el nombre de modelo como Xiaomi Mistery, lo cual nos deja entrever que la compañía trabaja contra este tipo de filtraciones, restringiendo incluso al propio dispositivo de mostrar su modelo.

Lo que sí podemos saber, es que el teléfono funciona sobre Android Oreo 8.1, con la capa de personalización MIUI 9.8.5.2, probablemente en una versión beta privada por el momento, dado que no hay ninguna versión publica por el momento con esa numeración, también quizá como parte del trabajo de la compañía para evitar filtraciones, en este caso a través de software, como ya ocurrió con anterioridad en Apple y su HomePod.

A nivel de hardware, podemos observar un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, y 128GB de memoria interna, y aunque desconocemos si se podrá ampliar mediante una tarjeta MicroSD, los últimos modelos de la gama Mi no han tenido esta posibilidad, por lo que cabría esperar que este nuevo modelo no la tenga.

 

Salta a la vista el notch en la parte superior del terminal, lo cual nos indica que probablemente la pantalla sea 18:9, sucumbiendo además a la moda iniciada por Apple, que tiene al mundo dividido entre los amantes de esta seña de identidad, y los detractores de ésta. Igualmente, la parte trasera deja ver un sistema de doble cámaras en vertical. De todas formas, como ya hemos comentado, es una filtración, por lo que hay que coger esta información con pinzas.

Como curiosidad, el V1 corresponde a la versión de hardware, por lo que podríamos encontrarnos con que sea una versión pre-producción y sufra unos cambios mínimos antes de salir oficialmente al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes del Xiaomi Mi 7, el primer smartphone de la compañía con notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?