Reveladas las especificaciones del Nokia X, pantalla de 19:9 y 6GB de RAM por 200€

por Jordi Bercial 10/05/2018 1

A menos de una semana de salir al público el nuevo Nokia X, también conocido como Nokia X6, se filtra el informe de la agencia china TENAA, donde aparecen las especificaciones del terminal casi en su totalidad.

Según la información que nos da este informe, el terminal estará disponible en azul, negro, blaco, y plateado, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2280 x 1080 TFT y una batería de 3000mAh.

Aunque no se especifica el modelo del procesador, pero sí su frecuencia de 1.8Ghz en sus 8 núcleos, debido al posicionamiento de este modelo se especula que incorpora un Snapdragon 636. Esto irá acompañado de 3, 4, o hasta 6GB de memoria RAM, mientras que solo habrá dos opciones de almacenamiento interno, de 32 y 64GB, ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

Acerca de las cámaras no se especifica ninguna información más allá de la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K, pero sí encontramos referencia a un sensor de huella dactilar, que vemos en la parte trasera bajo las cámaras dobles, y Android Oreo 8.1 de fábrica, lo cual nos hace pensar que también soporta Project Treble.

El precio del Nokia X se estima en $250/200, entendemos que es el precio del modelo base de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, pues recordemos que es una filtración y estos datos pueden variar según el mercado de venta hasta la presentación oficial el miércoles.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD Nokia X
Comentarios y opiniones sobre: Reveladas las especificaciones del Nokia X, pantalla de 19:9 y 6GB de RAM por 200€ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?