El Honor 10 ya está disponible en España desde 399€

por Jordi Bercial 15/05/2018 ...

Despues de haberse presentado con anterioridad en China, hoy se oficializa la salida del nuevo Honor 10 al resto del Mundo, con unas prestaciones y precio bastante atractivos.

Este nuevo terminal, el cual guarda muchos parecidos con el Huawei P20, llega con una pantalla FullHD+ de 5.84 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 con notch, el cual puede esconderse si se desea, dejándonos con una relación de aspecto de 18:9.

Equipa un procesador Kirin 970 de 8 nucleos + NPU (Neuronal Processing Unit, utilizado para las funciones IA de la cámara) + Coprocesador i7, 4 o 6GB de memoria RAM LPDDR4x, 64 o 128GB de memoria interna, y un sistema de doble cámara en la parte trasera, con una unidad de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 a color, y una unidad de 24 megapíxeles en blanco y negro con la misma apertura f/1.8, y sistema de estabilización de imagen.

  La cámara frontal que incorpora el Honor 10 también es de 24 megapíxeles, sin mención a su apertura, y por encima de este hardware funciona Android Oreo 8.1 con la capa de personalización EMUI en su versión 8.1.

Otras características son la batería de 3400mAh con función de carga rápida, soporte NFC, reconocimiento fácil, y resistencia IP67 contra agua y polvo.

Huawei ha integrado el sensor de huellas tras el cristal frontal

El lector de huella que incorpora el Honor 10 es un sensor ultrasónico fabricado por Qualcomm, que a diferencia del resto, va integrado bajo el cristal fronal, justo en la parte inferior de la pantalla, un primer paso que sirve como una clara muestra de intenciones de lo que es capaz esta tecnología en un futuro, para ganar la carrera de implementar los lectores de huellas en pantalla.

 Los precios oficiales son de 399 euros para la versión de 64GB de memoria interna y 449 euros para la versión de 128GB de memoria interna, ambos en su versión de 4GB de RAM, y estarán disponibles en las principales tiendas online, además de la propia tienda oficial de Honor

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 10 ya está disponible en España desde 399€ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?