Excelente diseño de la Olympus Ferrari 2004 que no dejará indiferente a nadie

por Carlos 1

Todos sabemos que una cámara fotográfica principalmente debe ofrecer al usuario buena capacidad de imagen, funciones a la hora de realizar las fotografías o el video, o múltiples sistemas de almacenamiento. Pero muy cierto es que cuando una cámara no entra por los ojos cuesta mucho más que lo haga por sus cualidades.

Esto es algo que no ocurrirá con la Olympus Ferrari 2004. Esta cámara ha sido creada en cooperación con la conocida empresa de coches y además de no dejar nada que desear en sus aspectos técnicos no nos dejará indiferentes la parte que veremos.

Su sensor CCD es capaz de captar imágenes con hasta 3.3 millones de píxeles, que vienen a ser megapixeles. Existen modelos superiores con 5 y 7 Mp, pero para una persona que no vaya a dedicarse profesionalmente al tema de la fotografía le bastará con estos 3.3.

En su pantalla TFT trasera de 2.5 pulgadas, 6.4 centímetros si no nos manejamos bien en pulgadas, permitirá, además de visualizar las fotografías, que elijamos unas u otras opciones en su menú.

Excelente diseño de la Olympus Ferrari 2004 que no dejará indiferente a nadie, Imagen 1

El zoom siempre viene muy bien y si es óptico mucho mejor, así no perdemos calidad. En este modelo el óptico es de tres aumentos y el digital de dos con siete. No se abusa del digital, algo muy conveniente pues realmente es algo que podremos hacer tras el paso al ordenador.

La tarjeta no es de las más usadas en fotografía, pero ellos no influirá en modo alguno en la calidad, siendo una xD-Picture de 16 a 512 MB, tamaño de sobra para que hagamos todas las fotos que queramos e incluso el video, pues soporta dicha función con resoluciones de 320 x 240 píxeles.

Por último en lo referente a detalles técnicos no podemos olvidar el tamaño y peso, algo que definirá la forma de uso y sobretodo la facilidad. Su tamaño es de 94 por 67 por 21.9 milímetros, algo que no suele variar mucho entre los modelos salvo en casos extremos. Su peso en cambio es bastante reducido, 160 gramos, explicable tras lo que veremos a continuación.

Excelente diseño de la Olympus Ferrari 2004 que no dejará indiferente a nadie, Imagen 2

El color de la cámara, que es rojo Ferrari, se ha conseguido mediante muchas pruebas y las capas protectoras, para que no variasen el tono de rojo, han tenido que modificarse y combinarse de una forma nunca vista en esta marca. Además el trabajo ha debido llevarse a cabo en un material atípico en cámaras, la fibra de carbono, que se suele usar en los coches de Fórmula 1.

También ha corrido de manos de Ferrari el diseño en sí de la línea, y por lo que podemos ver, no les ha quedado nada mal.

Esta es, por lo tanto, y tal y como dicen el propio fabricante, una cámara de coleccionista que aunque no podemos recomendarla para un normal, hará las maravillas de los seguidores de estos coches.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Excelente diseño de la Olympus Ferrari 2004 que no dejará indiferente a nadie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner