El LG V35S apostará por pantalla sin marcos y sin notch

por Antonio Delgado 1

Con el G7, LG sucumbió a la moda del, amado y odiado a partes iguales, notch o "bigotillo" que está presente en un gran número de terminales actuales. Este sistema permite aprovechar las dos zonas que quedan rodeando a la cámara frontal y altavoz pero no es la única manera de conseguir un diseño sin marcos aprovechando al máximo la pantalla como ya ha demostrado Samsung con su S8/S9, Xiaomi con sus Mix o la propia LG con su LG V30.

El terminal del que os hablamos hoy es, precisamente, el sucesor del V30, un terminal que llegará con el nombre de LG V35 y que llegará manteniendo un diseño similar al de su predecesor, es decir, con marcos minúsculos y sin el notch.

Geeknetic El LG V35S apostará por pantalla sin marcos y sin notch 1

La primera foto del terminal se ha dejado ver a través del "Wireless Power Consortium" y la ha filtrado Evan Blass, el famoso "leaker" más conocido como @evleaks.

Geeknetic El LG V35S apostará por pantalla sin marcos y sin notch 2

Lo único que podemos sacar de esta foto, más allá de su diseño frontal, es que el LG V35 tendrá carga inalámbrica y que habrá distintas variantes del termina.

En cuanto a su hardware interno, esperamos que llegue con el Snapdragon 845 para renovar al V30 y V30S que venían con el Snapdragon 835 en su momento. La memoria RAM debería rondar los 4-6 GB y el almacenamiento interno posiblemente no baje de 64 GB, aunque tendremos que esperar a ver las especificaciones finales.

Si LG mantiene la tendencia de sus últimos lanzamientos, el v35 también debería llegar con un sistema de doble cámara con opción para fotos de gran angular, aunque quizás nos sorprendan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Snapdragon 845 LG V35
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG V35S apostará por pantalla sin marcos y sin notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner