Iluminación RGB y hasta 4.133 MHz en las nuevas memorias DDR4 Patriot Viper RGB Series

por Antonio Delgado 25/05/2018 1

Si te gusta que tu ordenador llame la atención con luces de colores y efectos de iluminación posiblemente ya tengas distintos componentes con iluminación RGB, y si te quedan todavía los módulos de RAM, Patriot ha anunciado el lanzamiento de las series VIPER RGB de memoria DDR4 con tres zonas de iluminación RGB multicolor integradas en su disipador hacia la zona superior. El disipador podrá ser con acabado en color negro o en color blanco.

Los colores y efectos se controlan mediante el software de la propia compañía para manejar todo el sistema RGB, además, es posible utilizarlas con sistemas propios de las placas base como los que integran los últimos modelos de los principales fabricantes.

Pasando ahora a lo realmente importante y dejando atrás cuestiones meramente estéticas, los módulos PATRIOT VIPER RGB de memoria DDR4 son compatibles con perfiles XMP 2.0 para facilitar la configuración de latencias, voltajes y velocidades de manera automática en la placa base.

Habrá distintos módulos con velocidades que partirán de los 2.666 MHz y que podrán alcanzar los 4.133 MHz en los modelos más rápidos. En cuanto a la capacidad, únicamente tendremos modelos de  8GB distribuidos en packs de dos módulos de 16 GB en total, tanto para plataforma Intel como para plataforma AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Iluminación RGB y hasta 4.133 MHz en las nuevas memorias DDR4 Patriot Viper RGB Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?