El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente

por Jordi Bercial 05/06/2018 ... Computex 2018

El ASUS ZenBook S se ha presentado hoy en la Computex en forma de ultraportatil Premium de 13.3 pulgadas, que ofrece una portabilidad muy elevada junto a un gran rendimiento y buena conectividad, para todos aquellos usuarios que buscan un equipo ligero y realmente portátil sin comprometer en gran medida la potencia.

Este equipo tiene un diseño basado en un chasis metálico unibody, con un perfil ultrafino de 12.9mm, fabricado además de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G. Disponible en Azul Fondo Marino o en Oro Rosa, y decorado con detalles como los bordes cortados a diamante y la textura concéntrica con inspiración Zen, este equipo aspira a ser uno de los ultraportatiles más bonitos disponibles en el mercado.

El ASUS ZenBook S cuenta con la bisagra ErgoLift, que levanta automáticamente la parte inferior del equipo en un ángulo de 5.5 grados al abrir la pantalla, mejorando la ventilación del equipo , el ángulo de posicionamiento del teclado, y la sonoridad multimedia del equipo, bastante útil sobretodo a la hora de comunicarse con Amazon Alexa, dada su compatibilidad

Equipado con procesadores Intel Core de octava generación, almacenamiento en estado solido mediante PCIe x4 de alta velocidad, y pantallas NanoEdge con resoluciones de hasta 4K con entrada táctil, el ZenBook S proporciona hasta 13.5 de autonomía. A nivel de conectividad, el equipo lleva tres puertos USB Type-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS ASUS ZenBook
Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?