El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente

por Jordi Bercial 1 Computex 2018

El ASUS ZenBook S se ha presentado hoy en la Computex en forma de ultraportatil Premium de 13.3 pulgadas, que ofrece una portabilidad muy elevada junto a un gran rendimiento y buena conectividad, para todos aquellos usuarios que buscan un equipo ligero y realmente portátil sin comprometer en gran medida la potencia.

Geeknetic El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente 1

Este equipo tiene un diseño basado en un chasis metálico unibody, con un perfil ultrafino de 12.9mm, fabricado además de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G. Disponible en Azul Fondo Marino o en Oro Rosa, y decorado con detalles como los bordes cortados a diamante y la textura concéntrica con inspiración Zen, este equipo aspira a ser uno de los ultraportatiles más bonitos disponibles en el mercado.

Geeknetic El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente 2

El ASUS ZenBook S cuenta con la bisagra ErgoLift, que levanta automáticamente la parte inferior del equipo en un ángulo de 5.5 grados al abrir la pantalla, mejorando la ventilación del equipo , el ángulo de posicionamiento del teclado, y la sonoridad multimedia del equipo, bastante útil sobretodo a la hora de comunicarse con Amazon Alexa, dada su compatibilidad

Geeknetic El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente 3

Equipado con procesadores Intel Core de octava generación, almacenamiento en estado solido mediante PCIe x4 de alta velocidad, y pantallas NanoEdge con resoluciones de hasta 4K con entrada táctil, el ZenBook S proporciona hasta 13.5 de autonomía. A nivel de conectividad, el equipo lleva tres puertos USB Type-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt 3.

Geeknetic El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS ASUS ZenBook
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenBook S es un ultraportatil Premium con potencia sobresaliente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner