DC C40 es una de las más sencillas cámaras de BenQ

por Carlos 1

Para fotografías existe una amplia gama de cámaras digitales, cada una de ellas destinada a un usuario y con sus características principales. Unas tienen su punto fuerte en el diseño exterior, otras en la calidad de imagen y otras, como la que veremos ahora, imponen su sencillez de manejo ante todo esto.

Se trata de la DC C40 de BenQ, una cámara de líneas simples y color metalizado sin un complejo sistema de uso. Su menú, que está preparado para 12 idiomas no entraña complicación alguna, pero no por ello debemos pensar que su calidad es menor a las de las demás.

Por ejemplo el sensor soporta imágenes de hasta 4 megapíxeles, suficiente para la mayoría de usuarios, y el tipo de exposición puede ser regulable según el tipo de fotografía y momento del día.

Con sus tres aumentos ópticos y pantalla LCD de 1.6 pulgadas podremos manejarnos a la perfección realizando no sólo imágenes, sino también video a 30 fotogramas por segundo y compresión MPEG-4.

La memoria interna que incluye es de 14 MB ampliable eso si mediante el uso de tarjetas de expansión.

No es de este modo una cámara de gama superior, pero si una solución idónea para que nos acompañe en nuestros viajes y eventos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: DC C40 es una de las más sencillas cámaras de BenQ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner