GSkill bate record de overclock en DDR4 en la OC World Cup

por Jordi Bercial 07/06/2018 ... Computex 2018

GSkill ha organizado la quinta edición de la OC World Cup en la Computex 2018, además de haberse organizado allí también la séptima edición del OC World Record Stage. En estas competiciones, expertos de MSI, ASUS, EVGA y ASRock se enfrentan para conseguir la mayor frecuencia en las memorias DDR4 de última generación.

La competición se realiza sobre plataformas Z370 con procesadores Intel Core i5-8600K y memoria RAM GSkill, como no podía ser de otra forma al ser un evento organizado por ellos. La refrigeración se realiza mediante nitrógeno líquido, dado que alcanzar frecuencias de record en módulos de memoria RAM desprende cantidades ingentes de calor.

Sorprendentemente, en el primer día de competición, el equipo MSI ha conseguido batir el récord previo, alcanzando una frecuencia máxima de 5543Mhz tras pasar un benchmark de forma estable bajo nitrógeno.

Aun así, seguirán habiendo duelos hasta el día de mañana, eso sí, en otros ámbitos, por lo que habrá que esperar a ver si surgen nuevos contendientes a conseguir records mundiales en algún otro de los benchmark propuestos para la competición, o si por el contrario, nos quedamos con este como el único record batido en esta quinta edición del OC World Cup.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM GSkill Intel Overclock DDR4
Comentarios y opiniones sobre: GSkill bate record de overclock en DDR4 en la OC World Cup ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?