MIUI 10 Beta llegará a mediados de junio

por Jordi Bercial 1

Para los que somos poseedores de un terminal de la marca Xiaomi, llega un dia señalado, y es ni más ni menos que el esperado lanzamiento, al menos en Beta, de MIUI 10.

El catálogo de teléfonos que se va actualizar tampoco es pequeño, pues se van a actualizar móviles tan veteranos como el Redmi 3S, lo cual hace que sea de agradecer que Xiaomi se moleste en actualizar aún, terminales con su tiempo ya en el mercado.

Geeknetic MIUI 10 Beta llegará a mediados de junio 1

Otro de los teléfonos que reciben la actualización es el Xiaomi Mi4, un móvil de 2014, pero ojo a un detalle, y es que MIUI 10 no implica que vaya a recibirse Android 8.1, pues la versión de la capa de personalización poco tiene que ver con la versión del sistema operativo sobre el que se muestra.

Sea como fuere, algunas de las novedades que vienen con MIUI 10 son una mejora en la rapidez general del sistema, soporte nativo para pantallas 18:9 y 19:9, rediseño de los paneles de ajustes de volumen y de brillo, y lo más importante para los amantes de esta tecnología, Inteligencia Artificial para la cámara.

Sea como sea, la ROM se ha presentado para el mercado chino, mientras que la edición global debería empezar a llegar las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI MIUI 10
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MIUI 10 Beta llegará a mediados de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner