MIUI 10 Beta llegará a mediados de junio

por Jordi Bercial 07/06/2018 ...

Para los que somos poseedores de un terminal de la marca Xiaomi, llega un dia señalado, y es ni más ni menos que el esperado lanzamiento, al menos en Beta, de MIUI 10.

El catálogo de teléfonos que se va actualizar tampoco es pequeño, pues se van a actualizar móviles tan veteranos como el Redmi 3S, lo cual hace que sea de agradecer que Xiaomi se moleste en actualizar aún, terminales con su tiempo ya en el mercado.

Otro de los teléfonos que reciben la actualización es el Xiaomi Mi4, un móvil de 2014, pero ojo a un detalle, y es que MIUI 10 no implica que vaya a recibirse Android 8.1, pues la versión de la capa de personalización poco tiene que ver con la versión del sistema operativo sobre el que se muestra.

Sea como fuere, algunas de las novedades que vienen con MIUI 10 son una mejora en la rapidez general del sistema, soporte nativo para pantallas 18:9 y 19:9, rediseño de los paneles de ajustes de volumen y de brillo, y lo más importante para los amantes de esta tecnología, Inteligencia Artificial para la cámara.

Sea como sea, la ROM se ha presentado para el mercado chino, mientras que la edición global debería empezar a llegar las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI MIUI 10
Comentarios y opiniones sobre: MIUI 10 Beta llegará a mediados de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?