Xiaomi anuncia los próximos Redmi 6

por Pablo López 1

Apenas ha llegado aquí a España el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 y la compañía ya ha anunciado el siguiente smartphone de gama media, los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A.

Este nuevo modelo viene a renovar la gama Redmi de la compañía, una gama a la que pertenecen los terminales de características medias, algunas veces con características de gama alta como los 6 GB de Redmi Note 5. Los nuevos Redmi 6 vendrán en distintas configuraciones en cuanto a procesadores, pero ambos modelos comparten una pantalla de 5.45 pulgadas con panel IPS y resolución HD, 3 o 4 GB de RAM, batería de 3300 mAh y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi 6

El Xiaomi Redmi 6 tendrá 2 cámaras traseras de 12 y 5 MP, además de otra cámara frontal para selfies de 5 MP. Además, ambos modelos incorporan reconocimiento facial como modo de desbloqueo, pero solo este tendrá lector de huellas trasero, para los más "conservadores". Este modelo vendrá equipado con el Helio P22 (8 núcleos a 2.2 GHz) y se podrá elegir entre 3 o 4 GB de RAM, con los correspondientes 32 o 64 GB de interna.

Por otro lado, el Xiaomi Redmi 6A baja un poco algunas características, como su procesador Helio A22 (4 núcleos a 2 GHz), una sola cámara trasera y sin desbloqueo por huella dactilar. Por supuesto, su precio se queda al alcance de casi todo el mundo. Este modelo solo estará disponible en configuración de 3/32 GB.

Xiaomi Redmi 6

Estos dos nuevos modelos llegan a precios de derribo, dadas sus especificaciones y que Xiaomi no es conocida por vender sus smartphones a precios desorbitados, ambos modelos se quedan en:

  • Xiaomi Redmi 6 4/64: $155
  • Xiaomi Redmi 6 4/64: $125
  • Xiaomi Redmi 6A 3/32: $95

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Redmi 6
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi anuncia los próximos Redmi 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner