El Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería mucho mayor que sus predecesores

por Antonio Delgado 13/06/2018 ...

El próximo paso lógico de Samsung en el mercado de gama alta de terminales es lanzar el Galaxy Note 9, un terminal que se convertirá en el más potente y capaz de la gama que inventó los "phablets" y que, aunque ahora que prácticamente todos los móviles llegan con pantallas de gran formato, todavía tiene su nicho en el mercado con funciones exclusivas como el S-Pen.

Queda poco para su lanzamiento oficial y los primeros rumores y filtraciones empiezan a dejarse ver. La última noticia nos habla de un diseño esquemático filtrado donde se puede ver el diseño trasero del terminal con una distribución de cámara que cambia de vertical a horizontal y donde el elemento más llamativo es el espacio que ocupará la batería.

Se puede ver, comparándolo con el actual Note 8, que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería considerablemente más grande, lo que implicará sin duda una mayor capacidad y, por tanto, autonomía.

Los rumores iniciales hablan de unos 4.000 mAh de capacidad de batería del Note 9 y, aunque todavía es pronto para conocer detalles fiables, comparando el tamaño de su predecesor con sus 3.300 mAh no sería descabellado pensar en esos 4.000 mAh o incluso algo más en el Note 9.

Otro dato que se ha filtrado en la FCC  es que el Note 9 contará con carga inalámbrica con un sistema de carga rápida de nada más y nada menos que 25,2W entregados a través de 12v con 2,1A.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 9 tendrá una batería mucho mayor que sus predecesores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?