AMD trollea a Intel regalando un Threadripper 1950X a los ganadores de un Intel 8086K

por Pablo López 4

Dedicado a los ganadores del concurso que Intel realizó hace unas semanas, AMD asegura que su Threadripper 1950X es mejor opción que el Intel  i7 8086K.

Hacía dos semanas, Intel anunciaba que sortearía 8086 procesadores Intel i7 8086K con motivo para conmemorar su 40 aniversario. Este procesador es semejante al i7 8700K, con un TDP de 95W, 12 MB cache L3, y 6 núcleos, pero unas velocidades por encima del mencionado, llegando a 4 GHz / 5 GHz (normal/turbo). La cuestión es que Intel sorteaba una enorme cantidad de estos procesadores, los ganadores salieron la semana pasada, un total de 8086 afortunados.

AMD ha visto la oportunidad de darse bombo y, a los ganadores de este concurso, les ofrece cambiar su nuevo Intel i7 8086K por todo un AMD Threadripper 1950X. Las razones que dan son sencillas, "¿por qué no hacerlo?". En su mensaje, AMD nos refresca la memoria haciendo notar que este procesador tiene 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento, 40 MB de cache L3 y 64 líneas PCI-e Gen3. Dicho esto, AMD deja claras sus intenciones, pero aún hay más.

Geeknetic AMD trollea a Intel regalando un Threadripper 1950X a los ganadores de un Intel 8086K 1

AMD menciona a Intel, dándole las gracias por mejorar la arquitectura x86 durante estos pasados 40 años, añade que ya están listos para continuar desde aquí, y que los ganadores del sorteo deberían cambiar su 8086K por el 1950X para celebrar los próximos 40 años de alto rendimiento. A pesar de todo, AMD solo ofrece cambiar dichos procesadores a quienes hayan sido ganadores del concurso de Intel, solo en Estados Unidos, y solo a los 40 primeros que rellenen las instrucciones que dejan en su página web.

A todo esto, la respuesta de Intel ha sido:

¿Qué os parece el movimiento?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: AMD trollea a Intel regalando un Threadripper 1950X a los ganadores de un Intel 8086K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner