Apacer tiñe de dorado sus memorias DDR4 Panther RGB

por Antonio Delgado 2

Muy lejos quedaron los tiempos donde un módulo de memoria RAM era un simple PCB con los chips de memoria y demás elementos integrados sin más. Hoy en día tenemos disipadores sobredimensionados con formas y colores de todo tipo, cada cual más llamativa y aderezado, como no, con lo último en iluminación LED RGB multicolor.

Geeknetic Apacer tiñe de dorado sus memorias DDR4 Panther RGB 1

Un claro ejemplo podrían ser estos Apacer Phanter Rage DDR4 RGB, unos módulos de RAM con un diseño extremadamente llamativo disponibles en negro y plateado y también en una versión con el disipador en color dorado con toques plateados. Sobre el diseño, para gustos los colores, pero no hay duda de que el modelo dorado con los leds asimétricos que simulan joyas saliendo arbitrariamente de la zona superior es, cuanto menos, "llamativo".

Geeknetic Apacer tiñe de dorado sus memorias DDR4 Panther RGB 2

Estos módulos Apacer Panther Rage DDR4 RGB todavía no están disponibles y su precio se desconoce, pero los modelos sin RGB se puede encontrar en España por unos precios que rondan los 195 Euros para el módulo de 16 GB a 2.400 MHz y de unos 90 Euros para el módulo a la misma velocidad pero la mitad de capacidad, es decir, 8 GB, por lo que los nuevos modelos con RGB deberían tener un precio algo superior.

2.400 MHz es la velocidad de los modelos base, pero habrá módulos de 2.666 MHz, 2.800 MHz, 3.000 MHz y hasta 3.200 MHz en la gama más alta.

Geeknetic Apacer tiñe de dorado sus memorias DDR4 Panther RGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apacer tiñe de dorado sus memorias DDR4 Panther RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner