Samsung mostrará el Galaxy Note 9 en el Unpacked del 9 de agosto

por Jordi Bercial 1

La compañía ha anunciado el evento con un video y una imagen, en la que no se muestra realmente nada salvo tres perspectivas muy cercanas del que parece ser un nuevo S-Pen, y esto solo puede significar una cosa, que se presente el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Geeknetic Samsung mostrará el Galaxy Note 9 en el Unpacked del 9 de agosto 1

En esta ocasión vemos un S-Pen dorado, lo cual nos podría indicar que el teléfono esté disponible en ese color, entre otros, y como ya hemos comentado, el único terminal que incorpora el S-Pen es el Samsung Galaxy Note, en cualquiera de sus versiones.

Realmente no podemos saber gran cosa más hasta que sea el día del evento, al cual por cierto no estamos invitados, por lo que no podremos saber absolutamente nada de lo que ocurra ese día hasta que esté todo presentado, o por otro lado, que se filtren pequeños trozos de información en este lapso de 42 días que faltan para el evento. 

De momento, lo que sabemos del teléfono es que incorporará  el procesador Snapdragon 845 en la versión estadounidense, mientras que la versión internacional lo hará con el procesador Samsung Exynos 9810 Octa. Por otro lado, el teléfono contará con 6GB de RAM junto a 128GB o 256GB de memoria interna, y se especula que la versión de 512GB y 8GB de RAM podrá existir en algunos mercados de forma exclusiva. El teléfono se lanzará con Android Oreo 8.1, y se espera una pronta actualización a Android P.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung mostrará el Galaxy Note 9 en el Unpacked del 9 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner