El AMD Threadripper 2990X se deja ver en la base de datos de 3DMark

El AMD Threadripper 2990X se deja ver en la base de datos de 3DMark

por Antonio Delgado 3

Ya queda poco para la llegada del impresionante procesador AMD Ryzen Threadripper 2990X, todo un portento de CPU con 32 núcleos y 64 hilos preparado para romper todos los records en el mercado doméstico de PC.

En el evento de presentación oficial en el Computex 2018, AMD nos aseguró que durante el tercer trimestre de este año podríamos disfrutar de estos nuevos chips y es habitual en el mundillo que cuando se acerca el lanzamiento de un producto las filtraciones empiezan a dispararse. Ya vimos a este procesador filtrado por unos 1.500 Euros en una tienda e incluso algunos benchmarks donde dejaba en ridículo a cualquier otro procesador disponible actualmente para el mercado doméstico.

Geeknetic El AMD Threadripper 2990X se deja ver en la base de datos de 3DMark 1

Conforme se realizan más pruebas previas a su lanzamiento será más sencillo conocer más información. Donde ha aparecido ahora el AMD Ryzen Threadripper es en la base de datos del conocido benchmark 3DMark, donde el 2990X deja ver sus 32 núcleos funcionando a 3 GHz de base y hasta 3,8 GHz con boost, aunque con la tecnología XFR 2 y un sistema de refrigeración de alto rendimiento esta velocidad será todavía mayor de serie alcanzando los 4 GHz.

Geeknetic El AMD Threadripper 2990X se deja ver en la base de datos de 3DMark 2

Entre los meses de julio, agosto y septiembre podremos conocer todos los detalles cuando lleguen al mercado, mientras tanto deberemos conformarnos con estas esporádicas apariciones 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Threadripper 2990X se deja ver en la base de datos de 3DMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner