El Samsung Galaxy Note 9 ve filtrado su diseño con un solo marco y lector de huellas centrado

por Jordi Bercial 04/07/2018 ...

A falta de algo más de un mes para el UNPACKED que debe desvelar todos los detalles del que será el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el fabricante de fundas Olixar nos desvela mediante fotos prácticamente todo el diseño del nuevo terminal de la compañía coreana, como ya pasó con la misma compañía a algo menos de dos meses de la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

En esta ocasión, tenemos no una ni dos, sino tres fundas, una de ellas transparente, que nos permite ver con bastante detalle cómo será el próximo terminal de la gama Note de la marca, y es que si bien será muy similar al Note 8, vemos como detalles clave han cambiado.

Uno de ellos está en la parte trasera, e incumbe a la distribución de los elementos, pues en esta ocasión encontramos el sistema de doble cámara colocado de forma horizontal, dejando una cámara centrada para tener a un lado el flash, y al otro lado la cámara secundaria.

Bajo el conjunto, encontramos un rectángulo que pertenece al sensor de huellas, recolocado en la parte central dada la poca aceptación que tuvo en el Note 8 con su colocación en un lateral del conjunto de cámaras.

En la parte frontal encontramos una reducción sustancial de los marcos, que en su parte inferior parece ser tan mínima como en los laterales, sugiriendo que Samsung quiere eliminar todos los marcos para centrarse en dejar el espacio mínimo en la parte superior para colocar los sensores de proximidad e iluminación, el auricular y la cámara, mientras que en los laterales podemos ver como el teléfono goza de cuatro botones físicos, siendo estos los tres típicos de encendido y volumen, y un cuarto dedicado a Bixby.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 9 ve filtrado su diseño con un solo marco y lector de huellas centrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?