Filtrado el Nokia X5 con un enorme notch en la parte superior

por Antonio Delgado 09/07/2018 ...

Nokia o más bién HMD, es de las numerosas compañías que han adoptado el notch que tanto popularizó Apple con su iPhone X. Esa pestaña o "bigotillo" que sobresale en la parte superior de la pantalla donde se colocan elementos tales como el altavoz o la cámara frontal entre otros. El Nokia X6 fue el primer terminal en incorporarlo con un tamaño bastante discreto y parece que la tendencia seguirá con nuevos modelos.

Al menos eso es lo que nos deja ver la reciente filtración de los renders de prensa del próximo Nokia X5, un terminal que ya no es solo que incorpore el notch, sino que lo hace con un tamaño bastante considerable que ocupa gran parte de la zona superior de la pantalla.

Se espera la llegada del Nokia X5 para esta misma semana, el miércoles 11, con un hardware bastante contenido que le permitirá mantener un precio ajustado de unos 150 Dólares.

Este terminal tendrá un sistema de doble cámara en la parte trasera con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, además de un sensor de huellas justo debajo. La pantalla tendrá resolución HD quedándose por debajo de móviles más capaces, aunque dada la gama a la que va orientado era de esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el Nokia X5 con un enorme notch en la parte superior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?