Disponible para comprar en España el nuevo buque insignia de ASUS, el ZenFone 5Z

por Jordi Bercial 5

Como ya os informamos en mayo, el nuevo buque insignia de ASUS, el ASUS Zenfone 5Z, ha aterrizado ya en la ASUS eShop para el mercado español a un competitivo precio de 599€.

Geeknetic Disponible para comprar en España el nuevo buque insignia de ASUS, el ZenFone 5Z 1

Como ya se especulaba, solo el modelo tope de gama llegará a nuestro mercado, dependiendo de importaciones desde otros países para adquirir otro modelo inferior que, a nuestros ojos, habría encajado muy bien en nuestro mercado, viendo su precio rebajado hasta los 479€.

Como recordatorio de las especificaciones del modelo que llegará a España, el ASUS Zenfone 5Z traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, y 256GB de memoria interna, que irán acompañados de 100GB más de almacenamiento en la nube de Google Drive.

Geeknetic Disponible para comprar en España el nuevo buque insignia de ASUS, el ZenFone 5Z 2

Junto a esto, tendremos una pantalla Super IPS de 6.2”, sin marcos y con notch, lo que nos da una resolución de 2246x1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.5:9. También encontramos el modem LTE Snapdragon X20, con soporte para WiFi AC con velocidades de descarga de hasta 1.2Gbps, así como un sistema de doble cámara de 12+8MP y sistema de sonido DTS, todo ello alimentado por una batería de 3300mAh.

Geeknetic Disponible para comprar en España el nuevo buque insignia de ASUS, el ZenFone 5Z 3

Sin duda, el ASUS ZenFone 5Z es un teléfono prometedor, el cual veremos en la review que saldrá esta semana de nuestro laboratorio, para ver si cumple tan bien como promete. ¡Estad atentos!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible para comprar en España el nuevo buque insignia de ASUS, el ZenFone 5Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner