Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Max 3 a 2 días de su lanzamiento

por Pablo López 3

A tan solo dos días de su lanzamiento, ya se conocen casi todas las características del que será el nuevo smartphone de Xiaomi, el Mi Max 3. Este smartphone viene a ocupar un nicho de mercado que exige un smartphone de gran pantalla con una batería enorme y gran autonomía, a un precio para nada desorbitado.

Las filtraciones siguen su curso y, gracias a ellas, podemos afirmar que el nuevo Mi Max 3 vendrá sin notch, siguiendo así la tendencia de la compañía a resistirse a lo que viene siendo un "must have" en los demás smartphones de gama alta de otras compañías. La pantalla, en formato 18:9 y resolución FullHD+, se extiende sobre 6.9" de diagonal, y con este tamaño le permite incorporar una batería de nada más y nada menos que 5500 mAh. Normalmente, la capacidad de las baterías va en función del tamaño del aparato, y en este caso Xiaomi ha aprovechado al máximo enorme tamaño del smartphone.

Geeknetic Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Max 3 a 2 días de su lanzamiento 1

El procesador escogido finalmente ha sido el Snapdragon 636, un SoC de 8 núcleos funcionando a 1.8 GHz. La RAM se queda en unos más que aceptables 4 GB y el almacenamiento en 64 GB, aunque es de esperar que lleguen otras versiones con más RAM y mayor almacenamiento (configuración 6/128 GB). Las cámaras traseras serán de 12 MP y 5 MP, aparentemente las mismas que se utilizan en los Redmi Note 5, y de la frontal no sabemos nada específico.

Geeknetic Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Max 3 a 2 días de su lanzamiento 2

También se han filtrado renders del Xiaomi Mi Max 3, y a juzgar por ellos, las variantes en colores serán en oro, azul y negro. Falta por ver si realmente llegará esa esperada versión del Max 3 con Snapdragon 710, algo así como una versión Pro que potenciará el smartphone a costa de un precio sensiblemente superior. La presentación es el día 19 de julio, entonces veremos si esta versión llega a existir y si alguna variante del Mi Max 3 llega a los ansiados 6 GB de RAM, que seguramente así ocurra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Max 3
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Max 3 a 2 días de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner