Ballistix lanza módulos RAM con certificación TUF Gaming Alliance

por Pablo López 1

Desde que Ballistix se independizó de Crucial, a finales de 2016, la marca ha tratado de lanzar numerosos productos con un objetivo común, destinados a jugadores de todo tipo. Ahora, en un intento por cubrir más mercado, Ballistix lanza módulos RAM bajo la denominación TUF Gaming Alliance, una unión por la cual los componentes respetarán la estética TUF de ASUS, gama dedicada principalmente a componentes de alta durabilidad y gran capacidad de overclock.

Geeknetic Ballistix lanza módulos RAM con certificación TUF Gaming Alliance 1

Las nuevas Ballistix Sport AT llegan en configuraciones de hasta 16 GB por módulo y voltajes de 1.2v y 1.35v, y en un principio habrá hasta 4 kits distintos que se encuentran a continuación:

  • 1x8 GB 2666 MHz 16-18-18 1.2v
  • 2x8 GB 2666 MHz 16-18-18 1.2v
  • 1x8 GB 3000 MHz 17-19-19 1.35v
  • 2x8 GB 3000 MHz 17-19-19 1.35v

El disipador ha sido escogido sabiamente para que encaje a la perfección en cualquier instalación con otros componentes de la TUF Gaming Alliance. Por otro lado, el disipador de las nuevas Ballistix Sport AT no es de perfil alto, por lo que no debería haber problemas para instalarlas bajo cualquier disipador que tengamos refrigerando el micro.

Geeknetic Ballistix lanza módulos RAM con certificación TUF Gaming Alliance 2

Como es habitual en este tipo de productos, se incluye una garantía de por vida, aunque falta por saber el precio y la disponibilidad de estos nuevos módulos RAM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ballistix lanza módulos RAM con certificación TUF Gaming Alliance ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner