El Mi Max 3 ya es oficial, el smartphone más grande de Xiaomi

por Pablo López 2

Las filtraciones hablaban por sí solas hace unos días, y hoy se han confirmado oficialmente pues ha sido lanzado el nuevo Xiaomi Mi Max 3, con alguna que otra sorpresa. Los Mi Max son una familia de móviles de grandes dimensiones que se asemejan bastante a lo que es un Phablet hoy en día, este nuevo modelo de Xiaomi sobrepasa las dimensiones del anterior y llega con unas dimensiones de 176,15 x 87,4 x 7,99 mm, convirtiéndolo así en el smartphone más grande de Xiaomi. Respecto al Mi Max 2, es ligeramente menos ancho, más alto y con mayor grosor, pues este tiene unas dimensiones de 174,1 x 87,4 x 7,6 mm. El peso asciende hasta los 221 gramos, 10 gramos más que el Mi Max 2.

Geeknetic El Mi Max 3 ya es oficial, el smartphone más grande de Xiaomi 1

Con esas dimensiones, la pantalla alcanza las 6.99" gracias al nuevo diseño de marcos reducidos. La resolución es de 2160x1080, en relación de aspecto 2:1. En cuanto al interior, el Xiaomi Mi Max 3 llega con un Snapdragon 636 y configuraciones de 4/64 GB o bien 6/128 GB. La parte trasera está acompañada por una doble cámara 12 + 5 MP y sensor de huellas central, todo ello sobre un cuerpo metálico. La batería es de 5400 mAh y se carga mediante USB-C. Una característica que desconocíamos del Mi Max 3 es la posibilidad de utilizarlo como batería externa, conectándolo a otro smartphone podremos utilizar su batería para cargar cualquier otro smartphone.

Geeknetic El Mi Max 3 ya es oficial, el smartphone más grande de Xiaomi 2

Este nuevo phablet de Xiaomi vendrá con MIUI 10 y Android 8.1 Oreo, y los precios son, al cambio a Euros, de 215€ (4/64GB) y de 255€ (6/128 GB). Aunque no sabemos cuándo lo hará, llegará a España, seguramente más pronto que tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Max 3
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Mi Max 3 ya es oficial, el smartphone más grande de Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner