Archos presenta un nuevo reproductor multimedia de bolsillo

por Azrael86 1

Archos presenta un dispositivo de grabación y reproducción de vídeo digital de bolsillo capaz de grabar televisión, audio, fotos y datos. Gracias al Pocket Recorder AV400 podremos grabar programas o películas directamente desde la televisión, el vídeo o el receptor de satélite para posteriormente verlos en su pantalla LCD a color o escuchar y grabar música mientras transferimos fotos desde la cámara digital o archivos desde un PC o un Macintosh.

Este dispositivo ha sido pensado para que resulte fácil de utilizar a la vez que presenta muchas nuevas características, como un disco duro de hasta 100 GB, batería extraíble en la versión de 20 GB, altavoz interno y un diseño pequeño y elegante. También incorpora un lector de tarjetas Compact Flash para transferir fotos directamente desde cámaras digitales

Como accesorios opcionales, se presenta una Radio FM y un mando a distancia que transforma a este dispositivo en una radio capaz de grabar nuestros programas favoritos en MP3 y, gracias a su sistema de retro-grabación, podemos retroceder en la emisión hasta el principio de una canción aunque esta esté ya terminando.

Este dispositivo estará disponible la primera semana de junio en todo el mundo por un precio de 599 euros para la versión de 20 GB y 899 euros para la versión de 80 GB, ambos con IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Archos presenta un nuevo reproductor multimedia de bolsillo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner