No al delid: El Intel Core i9-9900K vendrá soldado para evitar polémicas con su TIM

por Jordi Bercial 2

Con el abandono de la soldadura a partir de Sandy Bridge, muchos sabíamos que este momento iba a volver a llegar, pues todos sabíamos lo que podía comportar el hecho de introducir pasta térmica en un receptáculo que para abrirlo, estás obligado a perder la garantía.

El retorno de la soldadura en este sector viene de la mano del Intel Core i9-9900K, el procesador tope de gama para el socket 1151v2 que está por llegar, y del que sabemos que en el sector HEDT ha habido suficientes problemas con la gestión de temperatura de estos procesadores como para hacer sonar alarmas en Intel, y más aun con la reciente polémica de los MacBook Pro con procesador Core i9.

Geeknetic No al delid: El Intel Core i9-9900K vendrá soldado para evitar polémicas con su TIM 1

Por tanto, tras esta mejora esencial en la forma de ensamblar el procesador, un usuario del foro de Coolaler se atreve a informar que este procesador podría venir con velocidades de hasta 4.7GHz en todos los núcleos, alcanzando la marca de los 5Ghz en procesos a dos núcleos, todo esto con TDP que seguirían rondando los 95W de las generaciones pasadas de procesadores i7

Aún así, habrá que esperar a información oficial, o a filtraciones más fiables como tests de este mismo procesador para ver si realmente hay una mejora sustancial de la temperatura como cabe esperar tras esta mejora, o terminan por descartar la idea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel Intel Core i9
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No al delid: El Intel Core i9-9900K vendrá soldado para evitar polémicas con su TIM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner