No al delid: El Intel Core i9-9900K vendrá soldado para evitar polémicas con su TIM

por Jordi Bercial 25/07/2018 ...

Con el abandono de la soldadura a partir de Sandy Bridge, muchos sabíamos que este momento iba a volver a llegar, pues todos sabíamos lo que podía comportar el hecho de introducir pasta térmica en un receptáculo que para abrirlo, estás obligado a perder la garantía.

El retorno de la soldadura en este sector viene de la mano del Intel Core i9-9900K, el procesador tope de gama para el socket 1151v2 que está por llegar, y del que sabemos que en el sector HEDT ha habido suficientes problemas con la gestión de temperatura de estos procesadores como para hacer sonar alarmas en Intel, y más aun con la reciente polémica de los MacBook Pro con procesador Core i9.

Por tanto, tras esta mejora esencial en la forma de ensamblar el procesador, un usuario del foro de Coolaler se atreve a informar que este procesador podría venir con velocidades de hasta 4.7GHz en todos los núcleos, alcanzando la marca de los 5Ghz en procesos a dos núcleos, todo esto con TDP que seguirían rondando los 95W de las generaciones pasadas de procesadores i7

Aún así, habrá que esperar a información oficial, o a filtraciones más fiables como tests de este mismo procesador para ver si realmente hay una mejora sustancial de la temperatura como cabe esperar tras esta mejora, o terminan por descartar la idea.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores Intel Intel Core i9
Comentarios y opiniones sobre: No al delid: El Intel Core i9-9900K vendrá soldado para evitar polémicas con su TIM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?