ASUS planea lanzar un ZenFone con 5000mAh de batería por 250€

por Jordi Bercial 30/07/2018 4

Asus planea lanzar un Smartphone de gama media en Europa durante el mes que viene, y este seria el ASUS ZenFone Max Pro M1, que inicialmente introducido como un teléfono para India en abril, terminó lanzándose en algunos países más en Asia. En Agosto, parece ser que el terminal podrá ser adquirido en Europa, aunque es algo que aún está por confirmar.

El ASUS ZenFone Max Pro M1 ha aparecido recientemente en España, donde podemos comprarlo a un precio de 250 euros. El teléfono llegará a las tiendas el día 3 de septiembre en España.

El punto fuerte de este dispositivo, obviamente, es su batería de 5000mAh, aunque el resto de especificaciones no están nada mal para un teléfono de gama media, que rivaliza perfectamente con dispositivos de la marca china Xiaomi.

Por un precio de 250 euros, nos llevamos un Smartphone equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de RAM, y 64Gb de memoria interna, además de un sistema de doble cámara de 13+5 megapíxeles y una cámara selfie de 8 megapíxeles. Todo esto queda reflejado en una pantalla con resolución FullHD+ de 6 pulgadas sin notch, y si bien el teléfono se venderá con Android Oreo, definitivamente se actualizará a Android P.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS ASUS ZenFone
Comentarios y opiniones sobre: ASUS planea lanzar un ZenFone con 5000mAh de batería por 250€ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?