El Xiaomi Mi Mix 3 será el Smartphone con menos marco del mundo cuando se lance el 15 de septiembre

por Jordi Bercial 1

La carrera de la reducción de marcos tiene un largo camino por delante, y si bien actualmente el podio lo tiene el Oppo Find X con un impresionante ratio de pantalla del 93.8%, el Xiaomi Mi Mix 3 podría cambiar esta situación, poniéndose por delante con unos marcos aún más finos.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 3 será el Smartphone con menos marco del mundo cuando se lance el 15 de septiembre 1

Una imagen filtrada por AndroidPure muestra un cartel donde vemos la parte inferior del terminal, donde podemos apreciar que la cámara frontal brilla por su ausencia, y nos hace pensar que la parte superior oculta aún guarda más sorpresas, quizá en forma de récord de ratio cuerpo/pantalla y la supresión de la cámara frontal o su ocultamiento en alguna parte.

Sea como sea, también podemos observar una fecha, 15 de septiembre, fecha en la que esperamos el lanzamiento del terminal, al menos en China, mercado nativo de la marca. Cómo ya comentamos hace unas semanas, si no se producen sorpresas, es de esperar que este dispositivo cuente con un procesador Snapdragon 845, 6 u 8GB de memoria RAM, y 256GB de almacenamiento interno, con versiones inferiores a esa reduciendo el precio, que se especula que puede oscilar entre los 541 euros de la versión normal y los 669 euros de una supuesta versión cerámica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi Mix 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 3 será el Smartphone con menos marco del mundo cuando se lance el 15 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner