A pocos días de su presentación, Samsung abre la reserva del Galaxy Note 9 en Estados Unidos

por Jordi Bercial 02/08/2018 ...

Queda exactamente una semana para la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9 en el evento Unpacked, y tras muchos teasers, donde nos han ido insinuando algunas de las características más importantes del nuevo buque insignia con un toque de humor ácido, podremos ver y tocar el nuevo terminal por primera vez oficialmente.

A priori podría parecer raro que esté abierta la reserva del móvil incluso antes de su presentación, pero dado que los resultados de las ventas del Samsung Galaxy S9 no fueron las esperadas, Samsung está intentado recoger toda la atención posible entorno a su nuevo buque insignia, y así alimentar en la mayor medida posible el efecto novedad.

Para ello, han habilitado un sitio web donde realizar la reserva con unos pasos muy sencillos, y con una sorpresa añadida: Entregando tu viejo móvil, podrás obtener un descuento de hasta 450 dólares. Por supuesto, solo en Estados Unidos.

Por descontado, entregar el móvil viejo supone perder una gran parte del dinero pagado, pues para obtener el descuento completo necesitas entregar, nada más y nada menos, que un Samsung Galaxy S9+, un iPhone X, o un Google Pixel 2 XL. En la parte baja de la tabla podemos encontrar al Google Pixel, al Pixel XL, al LG V20, y al iPhone SE con un descuento de 150 dólares, por lo que no esperemos obtener mucho a cambio de nuestros mundanos smartphones de gama media o baja.

Es de esperar que en España nos acabemos encontrando con alguna situación similar el dia de su presentación, y quizá incluso con un descuento del mismo estilo, pero visto el valor que se les da a la mayoría de los terminales puede ser mejor optar a su venta en el mercado de segunda mano o guardarlo en caso de robo o averia del nuevo dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: A pocos días de su presentación, Samsung abre la reserva del Galaxy Note 9 en Estados Unidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?