El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con 512 GB de memoria interna

por Pablo López 03/08/2018 ...

Queda menos de una semana para el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy Note 9, el noveno integrante de la familia Note, destinada a ofrecer una pantalla de mayor tamaño y un S-Pen preparado para la ocasión. Parece que Samsung ha activado "por error" el vídeo promocional del Note 9 en YouTube durante un breve periodo de tiempo, pero nos ha dado tiempo a verlo y coger la información más importante que salía en él.

La primera característica que destaca sobre las demás es que habrá una variante del Galaxy Note 9 con 512 GB de almacenamiento interno. Junto con una tarjeta microSD de 512 GB (que también la admite), se sitúa el almacenamiento total en 1 TB. Otras curiosidades, que si bien sospechábamos pero no sabíamos con certeza, es la decisión de Samsung de no poner notch en el Note 9, seguramente acertada. En la parte trasera encontramos una doble cámara que seguramente se utilice en configuración de distintas aperturas y objetivos para ofrecer un enfoque selectivo, posiblemente 12 MP + 12 MP con aperturas f/1.7 de 26 mm y f/2.4 de 52 mm.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 apunta a ser de 6.3 pulgadas con una resolución algo inusual de 2960x1440 en relación de aspecto 18.7:9. Para el procesador seguramente haya dos opciones, una con el Snapdragon 845 de Qualcomm y otra con el Exynos 9810 de la propia Samsung. En cuanto a la RAM, esperamos ver configuraciones de 6 y 8 GB con opciones de 256 GB y los mencionados 512 GB de almacenamiento interno.

El smartphone se presentará el día 9 de este mes y se podrá comprar a partir del 24 de agosto, aunque desconocemos los precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con 512 GB de memoria interna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?